Logo

INSPIRE ICE

El satisfacer las demandas estéticas de los paciente y las necesidades clínicas del ortodoncista requiere una aparotología de última generación.

El Inspire Ice es fabricado con cristal de zafiro, un material específico con una transparencia casi perfecta que desaparece completamente en el diente. Además, posee diseño innovador, en una forma de slot de arcada delicadamente pulido para una excepcional mecánica de deslizamiento.

Incluye avanzada tecnología de tratamiento de calor para obtener casi dos veces la dureza del Inspire original, base mecánica de cementado y nueva reducción de bolitas gingivales para una experiencia de descementado más cómoda y fácil.

El Bracket

bracket

COMPLETAMENTE TRANSPARENTES

bracket

A diferencia de los brackets estéticos, opacos y coloreados para simular un tono de diente en particular, los brackets Inspire Ice son transparentes y resultan practicamente invisibles, independientemente del tono del diente. Inspire Ice es la única solución verdaderamente estética para TODOS sus pacientes. Es por eso que el 96% de los pacientes encuestados eligieron Inspire Ice del resto de los brackets estéticos.

SUAVE Y CONFORTABLE

bracket

Inspire Ice es el bracket de más bajo perfil en el mercado, fabricado con un innovador procedimiento de pulido a base de carbidio de boro; dándole una superficie suave y contornos redondeados, aumentando de esta manera la comodidad del paciente.

EXCELENTE MECÁNICA DE DESLIZAMIENTO SIN RANURA METÁLICA

bracket

El bracket Inspire Ice, como resultado del proceso de alta temperatura al que se lo somete, presenta una superficie perfectamente pulida que reduce al máximo la fricción. De hecho, pruebas sobre fricción realizados en laboratório mostraron que el bracket Inspire Ice tiene un mejor comportamiento que otros brackets estéticos con slot metálico.

Nota: las pruebas se realizaron en brackets con ranura de .018 con arcos de .017 x .025 de NiTi Cobre y TMA.

CONTORNOS DE BASE DISEÑADOS ESPECÍFICAMENTE PARA CADA DIENTE

bracket

Inspire Ice muestra nuevas curvas de bases específicas para proveer una mejor relación base-diente. Esto ayuda para una colocación exacta y un cementado confiable.

FÁCILES DE RETIRAR

bracket

Inspire Ice tiene una innovadora base compuesta de esferas de circonio que reduce la fuerza necesaria al descementado. Un sencillo procedimiento de descementado asegura que los brackets se extraigan fácil y consistentemente. Simplemente inserte el instrumento para descementar Inspire Ice debajode las aletas y pivotee el instrumento hacia el borde oclusal/incisal.

DESCEMENTACIÓN PASO 1

bracket

Usted encontrará que el uso de na suave cera para registro de mordida, durante la descementación, hace que su paciente se sienta más cómodo; el kit de descementación incluye una. Caliente la cera antes de utilizarla, en caso de que sea necesario, con el fin de garantizar que todos los dientes tengan un buen soporte, pero permita que a cera se enfríe antes de aplicar las fuerzas de descementación. Debido a que la cera para registro viene en un solo tamaño, usted puede necesitar recortarla, para evitar que interfiera con el acceso al bracket.

DESCEMENTACIÓN PASO 2

bracket

Tome el bracket por debajo de las aletas y aprete la pinza hasta que los mangos toquen. Sostenga el instrumento en esta posición durante varios segundos.

DESCEMENTACIÓN PASO 3

bracket

Gire el instrumento de descementación hacia el borde oclusal/incisal, aumentando gradualmente la fuerza hasta que el bracket se despegue del diente. No apreté, tire o gire el bracket. Inspire Ice utiliza la tecnología de base de esferas patentada de Ormco, la cual reduce la fuerza requerida para la descementación.

ALETAS MÁS RESISTENTES

bracket

Gracias a los avances en la tecnología de tratamiento térmico, podemos producir brackets que son dos veces más resistentes a la ruptura que otros brackets estéticos. La fuerza de torsión/torque es casi tres veces mayor a la de otros brackets estéticos.

CEMENTACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

bracket

La forma romboidal, la perfecta adaptación de la base al diente y el sistema de identificación Face Paint, que diferencia cada pieza dental por color, nos dan una rápida y precisa colocación del bracket. Ahora tienes disponibles los nuevos brackets para premolares inferiores con lo cual puede ofrecer a sus pacientes un tratamiento completamente estético.